Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Vive experiencias gourmet de lujo con la Ruta Gastronómica Alcorta

Share

Cartel Viña Alcorta promoción cava Baja de Madrid
Cartel Viña Alcorta promoción cava Baja de Madrid

Tras el éxito cosechado en la pasada edición, la Ruta Gastronómica Alcorta vuelve con una nueva selección de las mejores tapas de España y con una novedad de lujo: la posibilidad de ganar un fin de semana gourmet, con degustación incluida en los restaurantes de los prestigiosos chefs Martín Berasategui, Carme Ruscalleda o Paco Roncero.

Este año la Ruta Alcorta viene más gastronómica que nunca. A partir de este mes, podrás descubrir las mejores tapas de la cocina española, tradicionales o vanguardistas, en los establecimientos hosteleros más emblemáticos de tu ciudad, y ganar una experiencia gourmet de auténtico lujo. Alcorta sorteará entre los participantes de la Ruta tres fines de semana con alojamiento para dos personas, que incluyen la exclusiva degustación en tres de los mejores restaurantes del país: Martín Berasategui, Sant Pau de Carme Ruscalleda y La Terraza del Casino de Paco Roncero.

Desde noviembre hasta el próximo abril, la Ruta Gastronómica Alcorta visitará  localidades como Burgos, Málaga, Gijón, Sevilla, Zaragoza o Madrid. Para participar, hazte con la guía y el pasaporte de tu ciudad, en cuya edición han colaborado destacadas personalidades de la gastronomía local, y en los que encontrarás todos los establecimientos con sus especialidades. Tras probar los mejores bocados de cada casa, acompañados por una copa de vino Alcorta, entrega el pasaporte con al menos cuatro sellos de locales diferentes y entrarás en el sorteo del fin de semana gourmet, una experiencia del todo inolvidable. Además, sólo por participar, podrás recibir en tu casa un estuche con una botella de vino Alcorta Crianza 50 cl. Consulta el calendario, con todos los locales participantes en la ruta,  y opta a más premios en www.alcortavino.com.

Sobre Alcorta

Alcorta es una de las bodegas más reconocidas en la Rioja, símbolo de la nueva arquitectura del vino. Fundada en 2001, se distingue por su dedicación exclusiva al vino de crianza, reserva y gran reserva. En su proceso de elaboración su enóloga, Elena Adell, cuida hasta el mínimo detalle para obtener unos vinos de la más alta calidad. Más Información: www.alcortavino.com

  • Calendario Ruta Alcorta:
    • Burgos.- Del 27 de noviembre al 13 de diciembre de 2009.
    • León.- Del 19 de febrero al 7 de marzo de 2010.
    • La Rioja.- Del 5 al 21 de marzo de 2010.
    • Málaga.-  Del 12 al 28 de marzo de 2010.
    • Gijón.- Del 19 de marzo al 4 de abril de 2010.
    • Sevilla.- Del 19 de marzo al 4 de abril de 2010.
    • Salamanca.- Del 19 de marzo al 4 de abril de 2010.
    • Santiago de Compostela.- Del 2 al 18 de abril de 2010.
    • Zaragoza.- Del 9 al 25 de abril de 2010.
    • Madrid: del 9 al 25 de abril de 2010.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023