Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Malbec de Otero Ramos Bodega de Familia premiado en Reino Unido

Share

gritosEntre el gran número de vinos del Hemisferio Sur presentados en International Wine & Spirits Competition (IWSC) 2009, el vino GRITOS CLÁSICO MALBEC 2008 de Otero Ramos Bodega de Familia tuvo el honor de ser galardonado con Medalla de Plata en tan prestigioso Concurso en Inglaterra.

Cada año IWSC recibe más de 7000 muestras de 80 países. Las mismas se clasifican en categorías divididas por variedad, región y añada. Los vinos se premian con medallas de Oro, Plata y Bronce según su categoría.

El International Wine & Spirits Competition (IWSC) se fundó en 1969 y es el más relevante entre los concursos de su clase en el mundo. Su objetivo es promover la calidad y la excelencia de los mejores vinos, espirituosos y licores del mundo, contando con jueces del más alto calibre.

Las medallas y trofeos de IWSC se encuentran entre las más prestigiosas del mercado, ya que respaldan los mejores vinos del mundo.

Este standard se logra a través de un proceso muy riguroso de evaluación, el cual consta de dos etapas: una cata profesional a ciegas y un análisis técnico altamente

detallado. Todo esto tiene lugar en las bases del Concurso en Surrey, Reino Unido.

El Concurso cuenta con la confianza y el apoyo de un grupo selecto de vice-presidentes que se conforma por los hombres y mujeres más influyentes del mercado. Este ellos: Baroness Philippine de Rothschild, Miguel Torres, Marchese Piero Antinori, Robert Drouhin, Robert Mondavi, May de Lencquesaing, Kenneth Graham and Sir Anthony Greener.

Show CommentsClose Comments

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023