Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Nueva imagen del Rioja Bordón Gran Reserva

Share
  • Nuevo look, más moderna y funcional, para el Rioja Bordón Gran Reserva
  • Presentaciones especiales en 2,3 y 6 unidades para los regalos más especiales

Bodegas Franco Españolas acaba de lanzar al mercado la nueva imagen de uno de sus vinos más emblemáticos, el Rioja Bordón Gran Reserva. Con este cambio la bodega rejuvenece y ofrece una imagen más fresca, moderna y funcional de uno de los buques insignia de la bodega, el Rioja Bordón.

La nueva imagen de la botella especialmente diseñada para este vino presenta  hombros ligeramente anchos y destaca el relieve del escudo de la bodega.  Su etiqueta en tonos cremas y dorados siguen la misma línea de imagen que su hermano el Reserva. La fachada de la bodega dibujada a plumilla junto con el color Burdeos característico de la marca perfila este nuevo look del Gran Reserva de la casa.

Rioja Bordón Gran Reserva nac - copia
Nueva Imagen

Rioja Bordón Gran Reserva fruto de una añada excelente (2001) está elaborado con las variedades 80% Tempranillo, 10% Garnacha y 5% Mazuelo. Está criado en barrica de roble americano procedente de Ohio y Missouri de tostado medio e intenso.  De color rubí con ribete teja. Expresa en nariz la complejidad propia de una perfecta evolución. Intenso en nariz, despliega una abanico de matices especiados, hoja de tabaco, cueros y diferentes torrefactos. En boca resulta carnoso, muy amplio y de gran persistencia.

Rioja Bordón Gran Reserva se puede adquirir para estas Navidades en tres presentaciones especiales 2, 3 y 6 unidades y siempre en cajas de madera.

Bodegas Franco-Españolas es una de las grandes bodegas de La Rioja.  Descubrir esta bodega es casi como hacer un curso acelerado de la historia de buen vino español porque lleva adaptándose a las tendencias más de dos siglos si renunciar a la personalidad de sus vinos mundialmente reconocidos. La creación de la bodega fue el resultado indirecto de uno de los más desgraciados incidentes en la historia vitivinícola de Francia, la filoxera. Desde allí, eligieron la tierra de la Rioja para elaborar sus tintos y fue Federick  Anglade junto con asociados españoles quienes en 1890 fundaron la Bodega Franco-Españolas. Así comenzó su historia y, tras pasar por varias etapas, hoy en día es una bodega muy consolidada en el mercado Nacional e Internacional.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023