Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

EL GRUPO CABALLERO LANZA “SILDKA”, SUS NUEVOS VODKA CARAMELO Y MENTA-CHOCOLATE

Share

AUMENTA ASÍ SU GAMA DE LICORES, LIDERADA POR EL PONCHE CABALLERO

El Grupo Caballero acaba de lanzar al mercado “SILDKA”, completando así su ya amplio  portafolio de licores entre los que se encuentran el conocido PONCHE CABALLERO y la crema de guindas MIURA.

“SILDKA” está elaborado a partir de vodka que es destilado tres veces a fin de lograr la mayor pureza y se puede disfrutar en dos versiones diferentes, caramelo y menta-chocolate.

SILDKA CARAMEL, de color ámbar, combina la pureza del vodka tridestilado con un suave sabor a caramelo, convirtiéndolo en dulce y agradable en boca. Por su parte, SILDKA MINT-CHOCOLATE presenta un intenso color verde menta y provoca una intensa fusión de sabores en el paladar: el intenso calor del chocolate negro y la fresca sensación de la menta. Ambos sabores se pueden disfrutar muy fríos -sacándolos directamente del congelador- en vaso de chupito o en copa larga con hielo, ya sea después de la comida o en cualquier otra ocasión.

caramelSILDKA se presenta en una atractiva botella de aluminio, lo que le otorga un toque moderno y a la vez la convierte en respetuosa con el medio ambiente, al ser totalmente reciclable. Es una bebida enfocada hacia un público joven, ansioso de experimentar nuevos sabores y sensaciones, y su distribución se realiza tanto en bares y restaurantes como en grandes superficies.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023