Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

CONDE DE VALDEMAR PROTAGONISTA EN EL FESTIVAL DE CINE DE SITGES

Share

El famoso vino de Bodegas Valdemar, Conde de Valdemar,  ha estado presente en el gran evento de presentación del trailer de  una de las películas españolas más esperadas, “La Herencia de Valdemar”

Sitges 1-12 octubre. Durante los días 1 y 12 de octubre ha tenido lugar la cuadragésima edición del Festival más famoso de terror y suspense de España, el Festival de Sitges.

Esta edición ha contado con la proyección del trailer de la película, “La Herencia de Valdemar”, uno de los films españoles más esperados por el público y la crítica, protagonizado por Laia Marull, Daniele Liotti, Paul Naschy, Rodolfo Sancho y Silvia Abascal, entre otros.

Tan esperada película ha venido acompañada de una sorprendente acción promocional los días 8 y 9 de octubre: la recreación de la misteriosa mansión del Conde de Valdemar en uno de los enclaves más famosos de la ciudad, el Paseo Marítimo. En su interior los personajes protagonistas y otros provenientes del siglo XIX daban la bienvenida a todos los visitantes animándoles a disfrutar de la misteriosa trama, firmar el testamento de la Familia Valdemar y a degustar el famoso caldo de la película, el vino Conde de Valdemar.

Gracias a esta acción, más de un millar de personas han podido visitar el corner de Bodegas Valdemar y catar el resto de variedades con las que cuenta la afamada Bodega.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023