Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL PARA GONZÁLEZ BYASS

Share

The International Wine Challenge 2009 galardona con el Trofeo “Len Evans”a Antonio Flores, enólogo de González Byass.

Madrid, septiembre de 2009.- En la Gala de entrega de los prestigiosos Wine Challenge 2009, Antonio Flores Pedregosa, enólogo de González Byass, ha recibido el prestigioso galardón “Len Evans”.  Este trofeo internacional, que honra al famoso gurú australiano, premia el excelente trabajo enológico realizado por Antonio durante los cinco últimos años de manera consecutiva. Además, supone un reconocimiento a los vinos de González Byass que han sido premiados en el International Wine Challenge durante el mismo período.

Acerca de Antonio Flores

Los lazos de Antonio Flores con González Byass vienen marcados desde su nacimiento, ya que su nacimiento tuvo lugar en la bodega, donde su padre era el Director de Producción de la compañía jerezana jubilándose con más de 50 años en activo. Graduado Superior en Enología por la Universidad Rovira y Virgili de Tarragona, se incorporó al equipo técnico de González Byass en 1980. Actualmente es el Master Blender de GB, especializado en vinos de Jerez.

Vinos premiados

En esta edición del Internacional Wine Challenge, Apóstoles Palo Cortado V.O.R.S. y Néctar P.X. han sido galardonados como “Mejor Vino” en sus categorías.

Y siguiendo con el palmarés de González Byass, la 12ª edición del Japan Wine Challenge ha otorgado Medallas de Oro a Alfonso y Beronia Reserva 2005; y de Plata a Solera 1847 y Tío Pepe.

* * *

González Byass es una empresa familiar fundada en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos de Jerez y brandies. Marcas tan conocidas como Tío Pepe, Soberano o Lepanto le han consagrado como referente en el sector. La investigación y la búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por años de experiencia.

Siguiendo el mismo camino, esta compañía familiar apuesta por el desarrollo de marcas de vinos en zonas vitivinícolas representativas.  Bodegas Beronia –en Ollauri, La Rioja-, Bodegas y Cavas Vilarnau –en Sant Sadurní d’Anoia, Barcelona-, Finca Constancia – en Otero, Toledo-, Finca Moncloa –en Arcos de la Frontera, Cádiz- y Viñas del Vero –en Barbastro, Huesca- son algunos de los ejemplos.

Show CommentsClose Comments

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023