Conde de Valdemar Gran Reserva 2001, Medalla de Oro Japan Wine Challenge 2009.

Written by admin. Posted in Noticias

Tagged:

Conde de Valdemar Gran Reserva 2001, Medalla de Oro Japan Wine Challenge 2009.

Published on septiembre 28, 2009 with No Comments

Share

Valdemar Gran Reserva 2001

Valdemar Gran Reserva 2001

Un vino para disfrutar con los cinco sentidos, en los cinco continentes.

Después de sus éxitos en Europa y América, Conde de Valdemar Gran Reserva 2001 conquista la Medalla de Oro en la duodécima edición del festival más prestigioso de Asia. Celebrado en julio de este año, el Japan Wine Challenge no es sólo uno de los máximos galardones internacionales del mundo del vino sino que, además, es una inmejorable puerta de entrada a uno de los mercados más dinámicos y atractivos, el japonés.

Bodegas Valdemar ha vuelto a poner a prueba sus vinos con algunos de los mayores expertos internacionales, superando el excelente resultado conseguido en la edición de 2008, la Medalla de Plata. Sin duda, un gran éxito, que se suma al gran palmarés de una de nuestras estrellas. En el currículo de Conde de Valdemar Gran Reserva 2001 figuran otros galardones como la Medalla de Oro en Tempranillos al Mundo-Estocolmo 2009, el Bacchus de Oro en el Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2008, la Medalla de Plata en el Internacional Wine & Spirits Competition, o los 90 puntos de calificación otorgados por la publicación de referencia en Norteamérica, Wine Spectator.

Conde de Valdemar Gran Reserva 2001, envejecido durante 25 meses en barrica de roble americano y francés, es un vino redondo y sabroso, que se caracteriza por su gran persistencia en boca, siendo el acompañante ideal para carnes rojas a la brasa, guisos, asados y platos de caza mayor.

Desde Bodegas Valdemar queremos dedicar este nuevo premio a todos los amantes de nuestro Gran Reserva, nuestros importadores, distribuidores y clientes que, sin duda, son parte decisiva de su éxito internacional.

Compartir noticia

About admin

Browse Archived Articles by admin

No Comments

There are currently No Comments on Conde de Valdemar Gran Reserva 2001, Medalla de Oro Japan Wine Challenge 2009.. Perhaps you would like to add one of your own?

Trackbacks & Pingbacks

  1. Solo Gourmets » Conde de Valdemar Gran Reserva 2001, Medalla de Oro Japan Wine …
  2. Conde de Valdemar Gran Reserva 2001, Medalla de Oro Japan Wine … - Sobre Vinos

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.