Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Bodegas Silvano García galardonada en los Premios Arribes

Share

Los vinos de Bodegas Silvano García han sido doblemente galardonados en el Salón Internacional del Vino y su Cultura, celebrado en Arribes del Duero entre los días 14 y 16 de agosto. En concreto, se han obtenidos dos Arribes de Plata en las categorías de rosados: Viñahonda Rosado 2008 y en la de generosos dulces: Silvano García Dulce Moscatel 2008 .

El certamen Arribeño es la única feria del vino que se celebra en la comarca de Arribes del Duero y, gracias al esfuerzo de sus organizadores, año tras año  ha ido  consolidando su imagen y prestigio. En esta edición, la feria ha contado con la presencia de más de 100 expositores y más de 18.000 asistentes que han sido testigos del concurso en el que han participado vinos de todas las denominaciones de origen más importantes de España y Portugal.

Este año está siendo muy fructífero para Bodegas Silvano García que ha obtenido galardones en los concursos nacionales e internacionales más prestigiosos: Baco, Zarcillos, Berliner, International Wine Challenge, etc. Lo que supone un aliciente a la hora de comenzar la nueva campaña.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023