Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Bodegas Jacinto Jaramillo y Vega Zacatena se alían con el OCIO.

Share

Bodegas Jacinto Jaramillo, propietaria de una marca histórica en Castilla la Mancha como es “VEGA ZACATENA” Llevará a los clientes que consuman vinos de ésta marca a dormir a un Parador Nacional o le hará el regalo de moda, una consola Nintendo Wii. El premio se duplicará entregándolo al hostelero que haya servido el vino al cliente.

Bodegas Jacinto Jaramillo, de Torralba de Calatrava, ha tomado la iniciativa de asociar su marca de prestigio “Vega Zacatena” al OCIO gracias a la promoción que va a llevar a cabo en los meses de Diciembre, Enero y Febrero, en la que los consumidores de éstos vinos en la hostelería, optarán a uno de los dos premios que propone la bodega en esta novedosa iniciativa:

2 Noches de hotel en un Parador Nacional
1 Videoconsola NINTENDO Wii

La bodega, que reconoce la labor que realizan los hosteleros, entregará el mismo premio en el bar o restaurante que haya consumido el cliente ganador, de esta manera recompensa el trabajo que realizan los profesionales de la hostelería y que recomiendan lo mejor a sus clientes.

Para informar a los clientes, se ha diseñado una atractiva imagen que estará presente en aquellos locales en los que se sirve el vino, y por consumirlo, obtendrán un boleto numerado que servirá para el concurso.

El ganador será quien tenga el boleto que coincida con el número premiado en el sorteo de la Lotería Nacional del próximo 7 de marzo de 2009.

En palabras del gerente de la bodega, Miguel Jaramillo, con esta promoción se pretende asociar el vino al ocio y aprovecha para invitar a los consumidores a consumir uno de los vinos con más historia de Castilla la Mancha, “Vega Zacatena”. También, hace un llamamiento al consumo responsable, y a no conducir bajo los efectos del alcohol, porque en palabras de Miguel, eso no es ocio, sino una irresponsabilidad.

Bodegas Jacinto Jaramillo es una empresa familiar de larga tradición vitivinícola que en el año 1999 adquiere la bodega “Vega Zacatena” fundada en 1927 y situada en Torralba de Calatrava, siendo una de las bodegas históricas de La Mancha en lo que a embotellado de vino de calidad se refiere, siendo una de las primeras en comercializar sus caldos y hacerlo de manera activa en todo el territorio nacional e internacional

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023